La cocina de Cantillana - Miguel Ferrera
15842
single,single-portfolio_page,postid-15842,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La cocina de Cantillana

Este Proyecto

Otra de mis grandes pasiones es la cocina. De ahí que me animara a editar el libro La cocina de Cantillana, donde reuní 100 recetas típicas de esta localidad sevillana. Miguel Pérez Cañavate me ayudó en la redacción de los textos, mientras que amigos, familiares y vecinos de Cantillana se metieron entre fogones para que pudiera fotografiar los platos ya cocinados. Para este volumen, dibujé con tiza la portada, las portadillas y la contraportada. La edición de 500 ejemplares se agotó en pocos meses.

 

La revista de diseño Visual se hizo así eco del proyecto: “El estudio de Miguel Ferrera (Sevilla) ha diseñado este recetario que recopila algunas de las más suculentas especialidades de su localidad. Un trabajo que destaca por sus cubiertas y separaciones entre capítulos, en las que son protagonistas los textos realizados a mano con tiza sobre pizarra, cuyos referentes estéticos se encuentran a medio camino entre los menús de las casas de comidas tradicionales y los tatuajes portuarios más añejos”.

Categoría
Editorial